Conferencias y formación

Clínica de Optometría y Terapia Visual Elena Espinosa ofrece conferencias y talleres formativos para distintos profesionales.

Cursos-talleres

Dirigido a profesionales que desean actualizar conocimientos con otras áreas para su labor profesional.

Los realizados hasta ahora a profesionales de educación, desarrollo y aprendizaje, psicólogos, médicos de diversas especialidades, entre otras profesiones  han contado con gran aceptación y con gran aprovechamiento para su día a día.

Algunos de nuestros cursos más destacados son:

Curso Audición Curso Ortoqueratología Curso Investigación
Curso Audición y procesamiento auditivo
Curso Ortoqueratología
Metodología de la investigación
Leer más Leer más Leer más

 

Podemos adaptarnos a sus necesidades y crear cursos o conferencias más específicos si sus necesidades lo requieren.Contacte con nosotros.

Mándenos un mail a  info@elenaespinosa.eu y consúltenos.

CONFERENCIAS

Visión y aprendizaje Dirigidas a padres, profesores y otros profesionales que quieran tener un mayor conocimiento de qué es la visión, cómo funciona, qué relación guarda con el aprendizaje, dificultades de lectura y  las opciones de tratamiento con terapia visual neurocognitiva. Un acercamiento a la Optometría y a una rama muy especializada, la Optometría Comportamental y del Desarrollo.

Visión y comportamiento

Dirigida a profesionales de la educación, del desarrollo, psicólogos, psiquiatras. Con los conocimientos adquiridos podrán tener pautas para poder saber cuándo un problema visual está interfiriendo en el comportamiento y poder ofrecer a sus pacientes opciones complementarias  de tratamiento.

¿Tengo baja visión? ¿Qué es? Qué puedo hacer?

Dirigidas a personas  con baja visión y sus familiares y para profesionales que quieren conocer opciones para aprovechamiento del resto visual y cómo se puede ayudar a personas con baja visión.

Lesiones cerebrales: manejo optométrico y opciones de tratamiento

Dirigidas a profesionales que trabajen con personas con lesión cerebral y para personas con afectación cerebral y sus familiares. La Optometría y la terapia visual neurocognitiva ofrecen al paciente con lesión cerebral una opción de tratamiento que puede ayudar mucho en su día a día.

Podemos adaptarnos a sus necesidades y crear cursos o conferencias más específicos si sus necesidades lo requieren.Contacte con nosotros.

Mándenos un mail a  info@elenaespinosa.eu y consúltenos.