Ortoqueratología. Reducción de miopía

La Ortoqueratología, también conocida como Orto-K es un tratamiento reversible y seguro que logra reducir la graduación del paciente mientras duerme gracias a la utilización de las lentes de contacto Nighteffect, sin necesidad de utilizar gafas ni lentillas durante el día.

Este tratamiento conlleva la utilización de unas lentes específicas y personalizadas para el paciente y logran reducir la graduación modificando parámetros corneales de forma controlada. La ortoqueratología ofrece la posibilidad de obtener una buena visión sin la necesidad de someterse a cirugía ni de utilizar gafas ni lentes de contacto durante el día. Actualmente está descrito como el mejor sistema para control de miopía, alteración visual que debe controlarse por las alteraciones estructurales que puede conllevar.

En Clínica de Optometría Elena Espinosa, hacemos en todos los casos un estudio y proceso de adaptación protocolarizados muy específicos y rigurosos con los sistemas de evaluación, tecnología y medios más avanzados